buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen a fiscal por el caso de exsacerdote

Fue acusado de violación y asesinato de un feligrés

Edinburg, Tx.  - Michael J. Garza, asistente del fiscal de distrito se hizo acreedor al premio Lone Star Prosecutor del año, por su trabajo en el caso de un exsacerdote acusado de violación y asesinato de un feligrés.

PREMIO. Asistente del fiscal de distrito Michael J. Garza reconocido por su papel en caso de sacerdote.Reconocen a fiscal por el caso de exsacerdote

"Este es un caso de traición, asesinato y encubrimiento", dijo Garza en su último argumento, describiendo a Feit como "un lobo con ropa del sacerdote a la espera de atacar”.

La Asociación de Fiscales de Distrito y Condado de Texas otorga el premio Fiscal Estrella Solitaria a los fiscales y al personal de la oficina del fiscal cuyo trabajo promueve la justicia en sus comunidades. 

Garza, quien se desempeña como Jefe de la División de Admisión de la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Hidalgo, recibió el premio en la Actualización de la Ley Civil anual de la Asociación en Galveston. 

Garza, que no tiene parentesco con la víctima, también presentó un estudio del caso titulado "Un lobo en ropa de sacerdote" durante el evento.

El Procurador del distrito, Ricardo Rodríguez Jr., presentó el caso contra Feit ante el gran jurado, que dictó la acusación y condujo al arresto y procesamiento del ex sacerdote.

"Después de casi 60 años, se hizo justicia a Irene Garza y a todos aquellos que amaron, se preocuparon y recuerdan a esta notable joven", dijo Rodríguez. "Como el fiscal principal Michael Garza hizo un trabajo sobresaliente y merece el reconocimiento estatal".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD