buscar noticiasbuscar noticias

Reconoce EPN la labor de Banco de Alimentos

Se busca fortalecer combate al hambre

El gobierno federal busca fortalecer el Banco de Alimentos para combatir el hambre en el país.

Por segundo día en la semana, el Presidente Enrique Peña Nieto entregó apoyos de la Cruzada contra el Hambre en el Parque Bicentenario de Querétaro, donde autoridades locales y federales concentraron a 6 mil personas.

HOMENAJEADA. En el evento, felicitó el presidente Enrique Peña Nieto a la titular de Sedesol Rosario Robles por su cumpleaños.Reconoce EPN la labor de Banco de Alimentos

Antes de su mensaje, el presidente nacional del Banco de Alimentos, Federico González, pidió al Mandatario federal duplicar el apoyo a estos centros, para llegar a los 300 millones de pesos.

Peña Nieto intentó explicar a los asistentes, en su mayoría personas de la tercera edad, qué son los bancos de alimentos.

“Hago amplio reconocimiento a la participación del sector privado, que a través de los bancos de alimentos, y con una actitud altruista y de beneficio a la comunidad, apoya juntando alimentos y apoyando la distribución de los mismos en favor de familias que más lo necesitan”, dijo.

Aquí Peña Nieto afirmó que para consolidar mejores condiciones y elevar la calidad de vida de los mexicanos, junto a la política social del gobierno de la República se debe lograr que el país tenga mayor crecimiento económico y mayor generación de empleos. 

“Porque cuando se tienen apoyos, pero no hay empleos o no hay una oferta de empleos suficiente, al final de cuentas se frustran muchos de los sueños de nuestros jóvenes y de los propios adultos”, dijo.  

Al finalizar su mensaje, el Primer Mandatario celebró el cumpleaños de la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, a quien le llevaron un pequeño pastel de chocolate.

“(Quiero) Agradecerles a todos, por supuesto al Presidente Peña, porque no hay mejor manera de celebrar el cumpleaños que con él y con la gente”, le

respondió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD