buscar noticiasbuscar noticias

Sabina Berman y Chumel Torres protagonizan discusión en Twitter

Sabina Berman defendió su postura sobre la manifestación contra los ministros protagonizada por simpatizantes de Morena encabezado el sábado por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, frente a la sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN)

A través de redes sociales, la escritora respondió al youtuber conocido como Chumel Torres cuándo éste cuestionó "¿En serio Sabina Berman está defendiendo la apología del asesinato de una mujer?", haciendo referencia a la ministra presidenta de la Corte, Norma Lucía Piña Hernández.

Foto El UniversalSabina Berman y Chumel Torres protagonizan discusión en Twitter

  • CIUDAD DE MÉXICO

Anteriormente, Berman respondió a un tuit del consejero electoral Ciro Murayama, donde señaló que "las instituciones no sirven a las mayorías como debieran".

Posterior a esos mensajes, Chumel respondió: "Ojalá nunca le manden un 'símbolo' como a Ciro o Lourdes Maldonado, señora".

Este domingo, colocaron féretros con la imagen de la presidenta de la Suprema Corte, Norma Lucía Piña Hernández, y del ministro Alberto Pérez Dayán, durante un mitin "contra la corrupción" en el Poder Judicial Federal.

Vestidos con toga y birrete, los morenistas veracruzanos ingresaron al Centro Histórico con los ataúdes a los que les colocaron foto de los ministros mencionados y las siglas de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Incluso llevaron una cruz de madera que textualmente decía: "Ministra Piña. Ministro Dayán. E.P.D", así como pancartas con las siguientes leyendas: "Se venden piñas baratas", "Corte de Piña Podrida".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD