buscar noticiasbuscar noticias

Recién casados visitan hospital con su banquete

Entregan parte del alimento nupcial con los familiares de los pequeños allí internados

Recién casados visitan hospital con su banquete

Hay que dar en abundancia no tanto para recibir sino porque, así como nosotros necesitamos, hay muchos que están necesitados*. Lorena y Alejandro, recién casados

Cd. Victoria, Tam.- El domingo, Lorena y Alejandro cumplieron el anhelo de llegar al altar pero a diferencia de otras parejas quisieron compartir su felicidad con los demás, es por esto que tras su boda visitaron el Hospital Infantil de Tamaulipas en donde compartieron parte del banquete nupcial con los familiares de los pequeños allí internados.

“Sabemos también que hay gente que a lo mejor ahorita no está festejando por así decirlo, y pensamos en qué podemos hacer con toda la comida que teníamos”, dijo el feliz novio, Alejandro Guillén.

“Ya nos pusimos de acuerdo y dijimos ‘vamos al Hospital Infantil’ para poder repartir entre ellos (los familiares de los pacientes) y convivir con ellos; y tratar de compartir la emoción y la alegría que sentimos”.

Las dos familias, las cuales a partir de este fin de semana son una sola, llevaron de manera desinteresada platillos, pastel y bebidas a las personas que pernoctaban en el Hospital Infantil en espera de noticias de sus pequeños, quienes nunca imaginaron ver llegar a una novia en su vestido blanco acompañada de su esposo en elegante smoking.

“Para que fueran parte de nuestro día especial y como fue un día especial para nosotros también tratar de alegrarles la noche o alegrarles el día a las personas”.

La historia de amor de Lorena González y Alejandro Guillén cumplirá tres años el 28 de enero próximo, fecha en la cual celebran el inicio de su noviazgo.

“Fue por el mensaje de una tía mía el recordar que ‘en el dar está también el agradecer’ y nosotros siempre tratamos de que, dando, agradecer al mismo tiempo porque lo que recibimos siempre es en abundancia”, dijo la feliz novia, “hay que dar en abundancia no tanto para recibir sino porque, así como nosotros necesitamos, hay muchos que están necesitados”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD