Texas

Recibirán 20 mdd víctimas de lluvias

Proporcionan más de 10 mdd a residentes que resultaron perjudicados en las inundaciones de junio del año pasado

  • Por: Gerardo Ramírez
  • 04 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Recibirán 20 mdd víctimas de lluvias

FEMA. Comienzan a repartir los apoyos para las víctimas de inundaciones.

Harlingen, Texas.- Según un comunicado, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) y la administración de Pequeñas Empresas han proporcionado más de 10 millones de dólares a residentes que resultaron perjudicados en las inundaciones de junio del año pasado.

Hasta ahora, según el comunicado, la SBA ha aprobado más de 467 mil dólares para empresas, junto con los poco más de 10 millones para los residentes.

FEMA ha aprobado 9.6 millones en asistencia de vivienda a través de su "Programa de Individuos y Hogares". Se han aprobado $ 1.4 millones adicionales para asistencia para otras necesidades, incluyendo ropa, trabajo, cuidado de niños y otros gastos.

Además, FEMA informa que el Programa Nacional de Seguro contra Inundaciones ya ha aprobado reclamos por valor de más de $ 37 millones, con un pago promedio de más de $ 55,000.

Si aún no ha solicitado asistencia de las inundaciones del 24 y 25 de junio, tiene hasta el 16 de septiembre para registrarse.

Los Centros de Recupe-ración por Desastre permanecen abiertos en Cameron, Hidalgo y el Condado de Willacy. Todos están abiertos entre las 8 a.m. y las 7 p.m. De lunes a viernes y de 10 a.m. a 6 p.m. en sábado. Todos los centros estarán cerrados el Día del Trabajo.

Condado de Cameron

>La Feria Safe Room

1001 Pancho Maples Drive

La feria

Condado de Hidalgo RDC

>Centro Juvenil La Villa

302 West 2nd Street

La Villa

Condado de Willacy RDC

>Habitación segura comunitaria

10804 Business 77

Raymondville  

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA