buscar noticiasbuscar noticias

Frustran contrabando aéreo de inmigrantes

Las autoridades frustraron un intento de contrabando de personas, el cual pretendía llevarse a cabo utilizando un avión privado en el Aeropuerto Valley Internacional

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande junto con el Departamento de Policía de Harlingen se percataron de que algo inusual ocurría en Gulf Aviation y se acercaron a la aeronave y frustraron un contrabando de personas que incluia a seis personas, dos pilotos y cuatro migrantes con una actitud sospechosa, trataban de abordar un avión privado.

Agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron un intento de contrabando utilizando un avión privado.Frustran contrabando  aéreo de inmigrantes

  • Harlingen, TX. 

Por ello, un grupo de oficiales decidió revisar la aeronave antes de que intentara despegar.

Los cuatro migrantes eran de Guatemala y Honduras. Todos fueron arrestados. El Departamento de Policía de Harlingen incautó la aeronave por su participación en el contrabando de personas.

"Buen trabajo para todos los involucrados", dijo la agente jefe de Patrulla Fronteriza, Gloria I. Chávez, "Este caso en particular destaca la importancia de nuestras asociaciones con las fuerzas del orden, especialmente para interceptar métodos de contrabando no convencionales".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD