buscar noticiasbuscar noticias

Un muerto en persecución a tiros

Un hombre murió abatido por la policía luego de intentar asesinar a su esposa

Un hombre murió abatido por la policía luego de intentar asesinar a su esposa, provocar una persecución y enfrentarse a tiros con las autoridades el jueves por la noche.

Policía abate a tiros a un hombre que intentó asesinar a su esposa. En la escena, el sitio donde alcanzaron al sujeto.Un muerto en persecución a tiros

Tras disparar contra su esposa el hombre se fue de la casa. Cuando los oficiales lo localizaron, intentaron detenerlo, pero huyó, provocando una persecución, dijo la policía.

En la loca carrera se impactó de frente con otro vehículo. No conforme con eso, salió de su automóvil y sacó un arma y disparó a los oficiales, quiene repelieron el ataque, dándose un intercambio de balas, con el sospechoso muerto en la escena.

Las autoridades informaron que la esposa del atacante se recuperar en un hospital local. El conductor del vehículo contra el que chocó el atacante fue reportado en estado crítico al cierre de esta edición.

La policía informó que los oficiales involucrados fueron suspendidos, mientras los Texas Rangers continuan con la investigación.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD