buscar noticiasbuscar noticias

Reciben subsidio para un espacio de Disney

Brownsville, Tx. - El Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Brownsville ha sido seleccionado para recibir un subsidio de 30 mil dólares que se destinarán a un espacio  de juegos de la Asociación Nacional de Parques y Recreación (NRPA) y The Walt Disney Company. 

DESARROLLO. Recibe la ciudad importante recurso para el mejoramiento y embellecimiento de espacios comunitarios.Reciben subsidio para un espacio de Disney

El Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Brownsville utilizará los recursos para renovar un camión de cola histórico ubicado en una biblioteca interactiva en el corazón del Distrito Cultural Mitte. 

Este proyecto también es posible a través de asociaciones con la Fundación de la Sociedad Pediátrica de Texas, la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Brownsville, la Coalición de Bienestar de Brownsville, la Corporación de Mejoramiento Comunitario, la Corporación de Desarrollo Comunitario, la Sociedad de Preservación de Brownsville y el Puerto.   

Como parte del programa nacional de subvenciones Meet Me at Park Play Spaces, se invitó a las agencias de parques y recreación de todo el país a compartir sus mejores ideas sobre cómo aumentar el acceso a los espacios de juegos para niños y familias en sus comunidades. 

Las agencias con las ideas de proyectos más innovadoras e impactantes fueron elegidas para recibir subvenciones de 30 mil dólares para desarrollar sus proyectos. 

Brownsville fue una de las 25 comunidades seleccionadas para recibir esta subvención, con lo cual se mantiene un desarrollo comunitario en esta región.

 “El acceso al juego es importante para el desarrollo de las familias y la vitalidad de nuestra comunidad en general”, dijo el alcalde de Brownsville, Tony Martínez. “Me gustaría agradecer a nuestro Departamento de Parques y Recreación y a la Oficina de Administración de Subvenciones por asegurar estos fondos a través de la NRPA y la Compañía Walt Disney”.  

“NRPA se enorgullece de colaborar con The Walt Disney Company para ayudar a que más niños y familias experimenten los beneficios del juego”, dijo Kellie May, vicepresidenta de programas de NRPA a través de un comunicado.

De esta manera se logra  aumentar el acceso a los espacios de juego, y el programa también brindará actividades únicas adaptadas a la comunidad local que apoyan estilos de vida saludables”, finalizó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD