buscar noticiasbuscar noticias

Reciben agua potable sólo 3 días en semana

Angustiosa situación es la que viven familias de la colonia San Valentín

SUPLICAN. Ayer fue día sin agua en la colonia San Valentín. De las llaves ni una gota salió.Reciben agua potable sólo 3 días en semana

imagen-recuadro

Aquí desde hace varios años ya no sabemos qué se siente bañarse con la regadera pues el vital líquido por la baja presión no alcanza a subir”. Laura Isela Corona Ortiz, vecina afectada

Angustiosa situación es la que viven familias de la colonia San Valentín en donde únicamente y sólo por unas horas, reciben agua potable en las llaves de sus casas tres días por semana.

“Aquí desde hace varios años ya no sabemos qué se siente bañarse con la regadera pues el vital líquido por la baja presión no alcanza a subir lo que obliga a la gente a bañarse a cubetas”, dijo Laura Isela Corona Ortiz, vecina de la calle Flor de Mimosa.

En la misma situación se encuentran casi todas las familias o todas y aún cuando se han hecho reportes a la Comapa, nadie nos escucha, nadie nos atiende y cuando llega a escasear el agua por espacio de una semana, nos mandan camiones pipa para abastecer a la gente, agregó.

“Cuando nos sueltan el agua, tenemos que almacenarla en lo que podamos, porque nos servirá para utilizarla en las labores del hogar así como para bañarnos”, señaló.

Quienes tenemos niños en la escuela o trabajamos, tenemos que cuidar bien el agua para poder bañarnos y asearnos.

La necesitamos más cuando las temperaturas son altas.

EL LLAMADO

Laura Isela aprovechó la ocasión para hacer un llamado a las autoridades de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para que por favor ya les envíen el agua todos los días y tanto en horas del día así como de la noche pues ‘lamentablemente sólo nos llega martes, jueves y sábados e inclusive en ocasiones los domingos aunque por unas horas, pero lo que queremos es que nos la manden todos los días’.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD