buscar noticiasbuscar noticias

Recibe trofeo de campeón

El piloto neerlandés finalmente tomó el premio que lo acredita como monarca 2021 de F1; Hamilton no estuvo para aplaudir a su rival

Ciudad de México

Recibe trofeo de campeón

Max Verstappen ya tiene en sus manos el trofeo de campeón de la Fórmula Uno, luego de recibirlo este jueves en la Gala de la FIA 2021.

El pasado domingo, el neerlandés de Red Bull le ganó el título al británico Lewis Hamilton en la última vuelta del Gran Premio de Abu Dhabi.

Al recibir la copa, Verstappen reconoció que cumplió un sueño.

“He cumplido el sueño de mi vida, pero para mí el viaje, las cosas, los días y los años para lograrlo, es increíble porque fue un año muy duro”, señaló.

Al evento no acudió Hamilton, quien ayer recibió oficialmente su título de Caballero del Príncipe de Gales.

Tampoco hizo acto de presencia el jefe de Mercedes, Toto Wolff, quien explicó que su ausencia se debió a un acto de solidaridad con Hamilton y por integridad propia.

Ante la pregunta de un posible retiro del británico de Mercedes, el neerlandés admitió que no lo ve lejos de la F1.

“Puedo entender que no esté contento, pero podrá luchar por su octavo título de la F1 la temporada que viene, no veo una razón real para que se retire”, finalizó Verstappen.

imagen-cuerpo

LECLERC DA POSITIVO A COVID-19

El piloto de 24 años, Charles Leclerc, dio positivo en Covid-19.

La Scuderia Ferrari dio a conocer que los resultados de las pruebas posteriores al Gran Premio de Abu Dhabi arrojaron el positivo del piloto, que además no es la primera vez que le da coronavirus.

Señalaron que Leclerc se aislará en su domicilio y tiene síntomas leves.

“El piloto de la Scuderia Ferrari, Charles Leclerc, ha dado positivo por covid-19. En relación a los protocolos exigidos por la FIA y también por el equipo, Charles fue sometido a una prueba en su regreso a Abu Dabi. En estos momentos se encuentra bien, con síntomas leves y se aislará en su domicilio”, informó Ferrari.

Leclerc dio positivo el pasado 14 de enero e irónicamente también fue en Medio Oriente.

Charles quedó al finalizar la temporada de Fórmula Uno en el séptimo puesto de pilotos con 159 puntos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD