buscar noticiasbuscar noticias

Recibe garrotazo durante vil robo

Afirma víctima haber sido despojado de cuatro mil pesos

El empleado fue golpeado y asaltado por dos sujetos no identificados.Recibe garrotazo durante vil robo

Cuando se dirigía hacia su trabajo, un empleado fue golpeado con un barrote en la cabeza para luego ser asaltado y despojado de dinero y otras pertenencias por dos delincuentes a plena luz del día.

Fue a las 15:00 horas de ayer cuando se reportó el incidente en las calles Venustiano Carranza y San Luis, de la Zona Centro.

Todo ocurrió después de que el afectado de 35 años, residente de una colonia localizada al poniente de la ciudad, entró a un bar ubicado en la calle Quintana Roo, del barrio “El Central” de la Zona Centro, donde estuvo por unos momentos.

Luego salió de ese lugar y al ir caminando por ese lugar fue abordado por dos sujetos quienes lo golpearon con un barrote en la cabeza y luego le robaron cuatro mil pesos y otras pertenencias.

No importándoles la hora y el lugar, los asaltantes actuaron a plena luz del día y en frente de mucha gente, quien solo reportó los hechos a los números de emergencias.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender al afectado y después lo trasladaron a un hospital para que fuera intervenido por especialistas.

Al lugar también acudieron autoridades estatales quienes realizaron algunos recorridos en la zona para tratar de ubicar a los delincuentes quienes lograron escapar corriendo hacia el primer cuadro de la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD