buscar noticiasbuscar noticias

Recibe condado de Hidalgo apoyo para los veteranos

El programa tiene como objetivo ayudar a los veteranos que viven en la pobreza.

Edinburg, TX. 

La Operación Bravo Zulu realmente nos ha permitido tener un diálogo con muchos de los veteranos necesitados en la comunidad, dijo Jaime Longoria.Recibe condado de Hidalgo apoyo para los veteranos

El Fondo de la Comisión de Veteranos de Texas para Asistencia a Veteranos presentará una subvención de 300 mil dólares a la Agencia de Servicios Comunitarios del Condado de Hidalgo en apoyo del Programa Operativo Bravo Zulu.

 El apoyo se entregará durante este lunes 5 de agosto en una conferencia de prensa a celebrar en el Palacio de Justicia del Condado de Cameron, 1100 E. Monroe, en Brownsville a las 2 p.m.

 Bravo Zulu, también conocido como BZ, es una señal naval, típicamente transmitida por flaghoist o radio de voz, que significa "Bien hecho", con respecto a acciones, operaciones o desempeño. 

El programa Operation Bravo Zulu de la CSA tiene como objetivo ayudar a los veteranos que viven por debajo del 200 por ciento del nivel federal de pobreza al ayudar a pagar los costos de los servicios públicos. 

Además, también sirve como un lugar para que los veteranos accedan a los servicios importantes disponibles para ellos en las comunidades en las que viven, explica el director ejecutivo Jaime Longoria.

"La Operación Bravo Zulu realmente nos ha permitido tener un diálogo con muchos de los veteranos necesitados en la comunidad", dijo Longoria. "A través de este programa, hemos identificado personas que sirvieron a este país que estaban luchando, y me enorgullece decir que hemos podido abordar esas necesidades".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD