buscar noticiasbuscar noticias

Rechaza ebrio conductor un acuerdo de culpabilidad

Se le sigue caso por el homicidio de Cristina Bruno, de 47 años

Edinburg, Tx.- Un residente de Álamo, con 40 años de edad, y con antecedentes por conducir intoxicado, rechazó un acuerdo de culpabilidad en el caso que se le sigue por el homicidio de Cristina Bruno, de 47 años, mientras él se encontraba ebrio, en hechos ocurridos el año pasado. Se trata de Ignacio Navarro Jr. cuyo juicio está programado para dar inicio el próximo mes de abril, cuando será juzgado por el delito de homicidio por intoxicación, tres cargos de agresión por intoxicación, con saldo de lesiones corporales graves, accidente que involucra la muerte y accidente que involucra lesiones corporales graves.

Ignacio Navarro Jr.Rechaza ebrio conductor un acuerdo de culpabilidad

Según se señaló, autoridades del Departamento de Policía de Mercedes arrestaron a este sujeto el 11 de mayo de 2018, un día después de que chocó una camioneta por la parte trasera, causando que una mujer fuera expulsada del vehículo.

La hija y los tres nietos de la mujer, que sufrieron heridas graves, estaban en la unidad en el momento del accidente, que ocurrió cerca de la intersección de la avenida Texas y lateral del Expressway.

Los cargos en contra Navarro se convierten en graves, luego de que cuenta con antecedentes penales por conducir intoxicado y por robo.

Los registros judiciales del condado Hidalgo muestran tres condenas en su contra por conducir en estado de ebriedad en 2002, 2007 y 2009, mientras que en 2010 fue condenado por robo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD