buscar noticiasbuscar noticias

Reanudan tradiciones de graduaciones en persona

Las ceremonias virtuales habían han sido el común denominador durante la pandemia

Edinburg, Tx.- La Universidad de Texas Valle del Río Grande reanudó este pasado viernes la tradición de las graduaciones en persona y reconocer el esfuerzo de la generación 2021.

UTRGV celebra graduaciones en persona.Reanudan tradiciones de graduaciones en persona

Pese a los cambios impuestos por el covid-19, funcionarios de la institución decidieron llevar a cabo la tradicional ceremonia de graduación respetando la distancia física, así como el uso de cubrebocas.

“Estamos emocionados de poder celebrar el logro de nuestros estudiantes”, dijo Keri González, profesor asociado en UTRGV.

La docente agregó que esta era una oportunidad para empezar a moverse a lo que puede ser un regreso presencial a clases para el otoño.

Siguiendo los lineamientos de sanidad, los ceremonia se llevó a cabo al aire libre, en el estacionamiento del campus universitario.

“Estoy muy contenta que finalmente podamos celebrar en persona. No importa lo que pase en el mundo, todo es posible”, dijo Narle Paz, quien terminó su maestría en negocios.

Romeo Escobar, asistente de profesor de la escuela se sintió orgulloso del evento, pues además entre los estudiantes estaba su hija Bianca quien dijo sentirse bendecida.

“Es bonito celebrar con la familia”, dijo la recién graduada pese a que los invitados de limitaron a cuatro por estudiantes.

El decano finalizó diciendo que durante la pandemia, los trabajadores sociales brindaron un gran servicio a la sociedad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD