buscar noticiasbuscar noticias

Realizarán detección del VIH

Reynosa, Tam.- Como parte del programa permanente de pruebas rápidas para detectar casos de VIH-SIDA, autoridades del Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención del Sida y Enfermedades de Transmisión Sexual (CAPASITS), realizan recorridos por distintos sectores de la ciudad ofreciendo el servicio que es gratuito.

VARIOS. En la calle Quintana Roo, frente a una plaza pública del sector conocido como barrio del central, se hicieron varios exámenes sanguíneos.Realizarán detección del VIH

El miércoles la unidad móvil PREVENVIH llegó a la calle Quintana Roo, del conocido barrio del central, en donde obtuvieron varias muestras sanguíneas que serán enviadas al laboratorio regional de Ciudad Victoria, para su análisis.

Personalmente la titular del Centro Ambulatorio para la Atención y Prevención del VIH-SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual, Juanita Díaz García atendió a las personas que se acercaron al vehículo, para solicitar una prueba rápida.

El programa es permanente y las acciones se llevan  a cabo a centros comerciales de la ciudad, así como a maquiladoras a petición de quienes las dirigen.

Las pláticas sobre las formas de prevenir la enfermedad, pero también los exámenes sanguíneos, son servicios que no tienen costo alguno. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD