buscar noticiasbuscar noticias

Realizan fumigación del Hospital General

La semana pasada murieron dos enfermeras que luchaban contra el Covid-19

Fumigación y desinfección se realizó en el Hospital General Valle Hermoso a petición del mismo personal.Realizan fumigación del Hospital General

Valle Hermoso, Tam.- Más de 30 empleados del personal administrativo, médico y de enfermería del Hospital General Valle Hermoso, solicitaron desde el jueves a la dirección general una lista de peticiones, entre las que se encontraba la fumigación y desinfección de todas las áreas del nosocomio. 

El doctor Fortino Ramírez, director del hospital, dijo que poco a poco se atendería a todas las peticiones que se hizo por el personal, por lo que la tarde de sábado, dio a conocer que ya se había fumigado y desinfectado el hospital en su exterior e interior.

"Las áreas Covid son desinfectadas a cada momento, las demás áreas tienen un lapso mayor, pero aquí estamos ya cumpliendo con las peticiones que nuestro personal nos ha estado encomendado", dijo el director. 

La semana pasada el Hospital perdió dos de sus enfermeras que luchaban contra el Covid-19 y que fallecieron en la lucha.

Es por ello que el personal se ha mantenido más exigente en cuanto las medidas de prevención que se requieren para evita un mayor número de contagios entre quienes laboran en el lugar.

 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD