buscar noticiasbuscar noticias

Realizan cambio de jefe en Jurisdicción Sanitaria

César Gómez A. releva al doctor Herón Osvaldo Sáenz Cantú

ENROQUES. El cambio de mando fue bien tomado por los derechohabientes y personal.Realizan cambio de jefe en Jurisdicción Sanitaria

Miguel Alemán, Tam.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Alejandro García Barrientos, dio posesión a César Gómez Alemán, como nuevo jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 9, en sustitución de Herón Osvaldo Sáenz Cantú.

El cambio se llevó a cabo durante un breve acto protocolario que se realizó de manera sorpresiva, siendo alrededor de las 13:00 horas de este martes en las propias instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria No. 9, cuyo personal administrativo también estuvo presente.

Dicho cambio obedece a las nuevas disposiciones emitidas por parte de la superioridad en el Gobierno del Estado y a través de la Secretaría de Salud, con la única finalidad de poder brindar un mejor trato al grueso de la población, además de buscar eficientizar los servicios en cada una de las unidades médicas de los 5 municipios de la frontera chica que comprenden la Jurisdicción.

El doctor César Gómez Alemán tiene amplia experiencia dentro del campo laboral como profesionista de la medicina y seguramente sabrá desempeñarse con toda vocación al frente de la dependencia.

Este cambio de titularidad en la Jurisdicción ya se veía venir desde finales del año pasado, debido a quejas que existían por la falta de tacto del anterior titular para poder tratar bien a todo el personal de la dependencia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD