buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian consumo desmedido de alcohol en campamento de migrantes

Piden a la Guardia Estatal que ponga fin al consumo de bebidas alcohólicas en el campamento del migrante que se encuentra a la orilla del río Bravo

Denuncian consumo desmedido de alcohol en campamento de migrantes

Matamoros, Tam.-  Ante el consumo desmedido de bebidas alcohólicas en el interior del campamento del migrante a la orilla del río Bravo, las autoridades locales hicieron una solicitud a la Guardia Estatal para que se redoble la vigilancia en este lugar para evitar que se sigan realizando estas prácticas que se han venido denunciando.

REPORTE

El secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez, comentó que se ha tenido el reporte de una riña en días pasados, pero no de incidentes graves, aun así, se va a estar pidiendo que se genere la seguridad necesaria para evitar que se llegue a presentar una situación que pase a mayores.

Resaltó que las autoridades encargadas de la seguridad de la ciudad serán quienes tendrán que actuar para que no se esté dando el consumo de bebidas alcohólicas, considerando que es un espacio público y como consecuencia no se permite este tipo de prácticas.

  • Comentó que son las autoridades estatales y federales quienes a cargo la seguridad de este municipio se está pidiendo su intervención para que se tome cartas en el asunto en este campamento del migrante.

Agregó que también otro de los temas que preocupa, es la tala de árboles, cada día aumenta más este tipo de actividades irregularidades, también se está pidiendo a las autoridades que vigilen esta situación.

"Estamos viendo que también en el Laguito donde se está dando esta práctica, lo cual es serio, considerando que es un lugar donde hay muchos árboles y se tienen que respetar, no tienen por qué estar talándolos", dijo.

Recordó que a quienes sean sorprendidos realizando estas prácticas, las autoridades policiacas podrán actúan conforme a la ley, ya que no se permite que estén afectando al medio ambiente de esta manera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD