buscar noticiasbuscar noticias

Tendré sello propio para darle continuidad a la 4T, dice Sheinbaum

Claudia Sheinbaum, exjefa de Gobierno, aseguró que habrá continuidad de la Cuarta Transformación, pero tendrá su propio sello, esto al iniciar sus asambleas informativas para conseguir ser candidata presidencial de Morena

Foto El UniversalTendré sello propio para darle continuidad a la 4T, dice Sheinbaum
  • SAN JUAN BAUTISTA TUXTEPEC, Oax.

"Queremos un paso más por la transformación y eso es lo que se está definiendo en el país. Yo no digo ´cambio´, por ahí puso Morena "continuidad con cambio", yo digo: ´continuidad con sello propio´, es tiempo de las mujeres", aseguró Sheinbaum Pardo.

Ante habitantes de la cuenca del Papaloapan, Claudia Sheinbaum recordó que renunció a su cargo como jefa de Gobierno para ser Coordinadora Nacional de la Cuarta Transformación por lo que es la única mujer que participa por lo que son "tiempos extraordinarios".

"Yo decidí dejar el Gobierno de la Ciudad para recoger el país para seguir defendiendo las causas de nuestro movimiento, para seguir enarbolado los principios de Morena, imaginen todo lo que ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador, ¿Se había hecho antes? No", indicó Sheinbaum 

"Esta es una lucha de todos, por la igualdad y justicia, (...) las mujeres podemos ser astronautas, abogadas, ingenierías, presidentas municipales, diputadas, senadoras, gobernadoras y las mujeres también podemos ser Presidentas de la República", comentó.

Mientras tanto, los habitantes de la zona corearon en varias ocasiones: "Si a tu casa llega la encuesta, Claudia es la respuesta".

Durante el evento que reunió a miles de personas, Claudia Sheinbaum recordó las acciones realizadas en la Ciudad, la implementación de la beca universal Mi Beca para empezar a 1.2 niños, dos Cablebuses, un trolebús elevado, entre otros.

Asimismo, resaltó los programas impulsados por López Obrador como la Pensión de Adultos Mayores, beca para estudiantes, y obras al sur del país.

"Vivimos tiempos extraordinarios, se están cumpliendo cuatro años y medio de la Presidencia del mejor Presidente que ha tenido nuestro País en la historia moderna, Andrés Manuel López Obrador", dijo.

La precandidata de Morena a la Presidencia de la República fue arropada por más de 2 mil pobladores de la ciudad de Tuxtepec, la más grande del norte de Oaxaca y primer municipio donde la aspirante a suceder a Andrés Manuel López Obrador inició su recorrido por el país.

Este evento de "La Jefa", como fue publicitado, se manejó como una "asamblea informativa" y tuvo una asistencia masiva pese a que en esta región de Oaxaca las altas temperaturas han dejado al menos cuatro muertos en la última semana por la ola de calor.

Se espera la llegada de Sheinbaum Pardo a la ciudad de Oaxaca donde se proyecta un mitin aproximadamente a las cinco de la tarde. Cabe recordar que la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México eligió la entidad para iniciar sus actividades proselitistas luego de que el gobernador Salomón Jara expresara abiertamente su apoyo a la aspirante.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD