buscar noticiasbuscar noticias

Realiza IPN talleres gratuitos de productividad y calidad

Reynosa, Tam.- Con la finalidad de aportar más cualidades a la preparación de profesionistas, empleados, y estudiantes, el Centro de Educación Continua Unidad Reynosa del Instituto Politécnico Nacional (IPN) realizará un taller gratuito de presentación de una metodología enfocada a la calidad en la producción.

OFERTA EDUCATIVA. Talleres gratuitos sobre procesos de calidad, enfocados a elevar el nivel de profesionistas, estudiantes y empleados, promueve el IPN.Realiza IPN talleres gratuitos de productividad y calidad

Silvia Martínez Soto, directora de la institución, informó que el taller va dirigido a quienes se relacionan con el área de producción de la industria manufacturera.  

En ese taller de dos horas de duración, que iniciará a las 16:30 del próximo martes en las instalaciones del Centro, se hará la presentación del Diplomado Lean Six Sigma, el cual brinda conocimientos para tener un mejor control de la calidad, principalmente en la industria maquiladora, que demanda alto nivel de competitividad, comentó la directora.

A quienes lleven el diplomado le va a permitir desenvolverse mucho mejor en el área de trabajo, sobre todo ahora que en Reynosa se está trabajando con un alto nivel de competitividad por la presencia de empresas extranjeras.

Dijo que ese tipo de diplomados son muy necesarios, porque los interesados aprenden a manejar las herramientas y los métodos de la manufactura Lean, así como la metodología Six Sigma, que ayudan a tener un mejor control de la calidad y alcanzar los objetivos de la manufactura.

Es muy importante porque ayuda a lograr la mayor productividad y minimizar los errores, a sacar la producción en el tiempo preciso, con cero defectos, subrayó Martínez Soto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD