buscar noticiasbuscar noticias

Promueve el SNE espacios laborales

Hay vacantes en industria, comercio, servicios, y más ramas económicas

El Mañana / Staff

SNE ofrece 141 vacantes en diferentes rubros y además para guardia nacional y estatal.Promueve el SNE espacios laborales

imagen-recuadro

Es muy importante que se dirijan al SNE, unidad Reynosa, para darles información de todas las opciones que tenemos.¨ Felipe Rodríguez García, coordinador del SNE

A mes y medio de llegar al primer semestre del año, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) ofrece a la población un total de 141 vacantes en diferentes rubros desde servicio, comercio e industria y además espacios laborales como guardia estatal y nacional.

Felipe Rodríguez García, coordinador de la dependencia e Reynosa señaló que, en el caso de las vacantes para guardia estatal, se requiere edad de 18 a 40 años, sexo indistinto y para guardia nacional, los requisitos son edad de 18 a 29 años.

"No solamente tenemos esas opciones, tenemos vacantes de industria, comercio, servicios, tenemos vacantes desde mecánico diesel, auxiliar de mantenimiento, choferes repartidor, gestor de cobranza, cajeros de banco, un sinfín de opciones laborales", dijo.

Las personas interesadas deben dirigirse a las oficinas del SNE, ubicadas en el bulevar Hidalgo, número 310, colonia, Bella Vista o marcar al teléfono 8999258860.

"Es muy importante que se dirijan al SNE, unidad Reynosa, para darles información de todas las opciones que tenemos", recalcó.

Explicó que cuentan con el portal del empleo, empleo.gob.mx, donde vienen las plazas, donde se puede subir el perfil y vincular directamente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD