buscar noticiasbuscar noticias

Feria de la Salud en el H. Materno

Promocionan los diferentes tipos de servicios médicos que se ofrecen en la institución

El Mañana/ Staff

Buen número de mujeres se dieron cita en el evento.Feria de la Salud en el H. Materno

Con buena asistencia de usuarios del Hospital Materno Infantil de Reynosa se realizó una Feria de la Salud como parte de las actividades conmemorativas del 15 aniversario de la fundación de la unidad hospitalaria.

El objetivo del evento fue el de promocionar los diferentes tipos de servicios médicos que se ofrecen en la institución.

Encargados y personal de diferentes programas y áreas que integran el hospital, participaron instalando módulos donde se entregaron desde trípticos hasta refrigerios saludables entre quienes estuvieron presentes.

La Feria de la Salud fue encabezada por Eduardo López Torres, director del nosocomio, quien recorrió todos y cada uno de ellos.

El funcionario informó que los eventos terminarán el viernes y sábado de la presente semana con jornadas médicas y de enfermería en el Parque Cultural de Reynosa, que incluirá ponencias y conferencias magistrales así como talleres al que se invitan a médicos y personal de enfermería, estudiantes del ramo así como a quienes prestan sus servicios en otras instituciones médicas.

Para los participantes en los talleres, es bueno decirles que tendrán validez académica.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD