buscar noticiasbuscar noticias

Reales de Reynosa barren a Familia y Amigos

Los Reales de Reynosa finiquitaron la serie semifinal al ganar sus dos partidos por paliza sobre Familia y Amigos de Chano Cavazos.

Reales de Reynosa barren a Familia y Amigos

Los Reales de Reynosa se fueron directamente a la final del playoff de la letra D2 al barrer la serie sobre su similar Familia y Amigos de Chano Cavazos tras recetarle dos palizas de 28-4 y 22-9, en el campo Veteranos 2 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos.

En el segundo desafío se repitió lo del primer encuentro al descargar los Reales intensos ataques de cinco, seis y siete carreras para de está manera disputar el partido por el campeonato. 

Los azulejos iniciaron a tambor batiente con los cuadrangulares de Javier López Jr., y Roberto Guillen para ponerse arriba 7-0, pero los peloteros de Chano Cavazos dieron signos de vida para darle la vuelta 8-7 con los vuelacercas de Enrique Sánchez y José Cavazos Jr. 

El cuarto bate de López apareció a la hora cero para empatar con bambinazo solitario en el tercer inning, pero en la siguiente escena volvió a sacar la pelota del diamante con dos compañeros a bordo y Fernando Enríquez descargó jonrón de dos anotaciones para coronar racimo de seis rayitas.

Los Reales de Reynosa terminaron en el segundo lugar de temporada regular con foja positiva de 18-6 y este domingo encara los dos primeros partidos de la final ante el líder Astros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD