buscar noticiasbuscar noticias

Reactivan a jóvenes a través del INDE

Realizan conferencias en instituciones educativas

San Fernando, Tam.- El Instituto de la Juventud y el Instituto Del Deporte -INDE- en Tamaulipas, ofrecieron de manera simultánea una serie de conferencias motivacionales en escuelas del nivel medio superior y profesional.

Invitan a jóvenes a realizar actividades físicas para protegerse de la pandemia.Reactivan a jóvenes a través del INDE

La coordinadora regional del Instituto de la Juventud, reveló que estas acciones se están ejecutando a través del programa “De Joven a Joven”.

En esta ocasión asistió como invitado el deportista Sigifredo Zavala Reyes, quien dialogo con nutrido grupo de estudiantes del Cetis 129.

El su mensaje el joven deportista, dijo que San Fernando, Tamaulipas, México y el mundo entero atraviesa por una difícil situación a consecuencia de la pandemia.

La activación física es elemental para hacer frente a esta contingencia de salud, además de alimentarse sanamente e inmunizarse frecuentemente con los biológicos autorizados para tener las mejores defensas contra esta enfermedad que ha cobrado millones de vidas en el mundo.

Por su parte el director de este plantel educativo, Demetrio Rodríguez, invitó a la población estudiantil a tener una vida plena una vida saludable, invitándolos a practicar algún deporte, caminando o corriendo; que nos ayudara a mejorar nuestra salud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD