buscar noticiasbuscar noticias

Rastrean pistas en asesinato de obrera

El cadáver de la operadora de maquiladora fue encontrado tirado en el Parque Industrial del Norte

Autoridades ministeriales continúan las investigaciones y rastreando pistas en relación al crimen de la operadora de maquiladora quien fue asesinada y su cuerpo fue encontrado en el Parque Industrial del Norte.

Las autoridades ministeriales continúan tras las investigaciones del crimen de la operadora de la maquiladora Sanmina.Rastrean pistas en asesinato de obrera

Por lo que los agentes informaron que han conseguido evidencias que empiezan a esclarecer los hechos, pero debido al sigilo de la investigación se las van a reservar para no entorpecer las líneas.

Por lo que el Fiscal encargado de la carpeta de investigación entregó el cuerpo de la mujer identificada como Monserrat (N) de 23 años, originaria de la Ciudad de México, quien era operadora de la maquiladora Sanmina ubicada en el Parque Industrial del Norte.

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales encontraron heridas de arma blanca presuntamente producidas por un machete y golpes contusos en la cabeza de la víctima los cuales le provocaron una muerte por traumatismo craneoencefálico.

MUERTE BRUTAL

El día de los hechos, personal de seguridad del parque industrial encontró el cuerpo de la mujer bañado en sangre a un costado de la avenida Río San Juan, junto a la maquiladora Halcón, en el Parque Industrial del Norte.

Fueron los guardias de seguridad lo que solicitaron la presencia de una ambulancia por lo que paramédicos de Protección Civil Regional examinaron el cuerpo de la mujer y se percataron que no contaba con signos vitales.

imagen-cuerpo

El cuerpo de la mujer fue encontrado el pasado miércoles en un terreno del Parque Industrial del Norte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD