buscar noticiasbuscar noticias

¡Quédate en casa!

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

CHERRY

¡Quédate en casa!

Se enlista en el ejército, combate en Irak, es víctima de stress post-traumático y  eso lo lleva al abuso de sustancias y, más tarde, a un espiral de autodestrucción, un descenso a los infiernos.

Adaptada al cine por Angela Russo-Ostot y Jessica Goldberg y dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (Capitán América y El Soldado del Invierno, Capitán América: Guerra Civil, Avengers:Infinity War y Avengers: Endgame), se convierte en una cinta poderosa e impactante destinada a mover las conciencias de una audiencia de adultos jóvenes.

La estructura de la película se alinea con la de la novela original, pero adquiere su propio lenguaje gracias a que los directores le imprimen una narrativa ágil y moderna, gracias a un guion inteligente que relata la historia con un toque de aguda crítica social y solucionado mediante un trabajo visual maravilloso gracias a su fotografía, edición y musicalización.

La producción en sí es espectacular, impecable y tiene el tono grandilocuente que caracteriza a los hermanos Russo.

Pero lo más impresionante de todo son las actuaciones de la pareja protagónica, Tom Holland y Ciara Bravo, como Cherry y Emily respectivamente, en quienes recae todo el peso de la acción.

“El Hombre Araña” quedó atrás, Holland deja en claro que es un actor con todo lo necesario para abordar cualquier tipo de personaje y logra apartarse por completo de sus papeles anteriores, mostrando un talento dramático que lo sitúa por encima del resto de sus compañeros de generación.

Vale la pena.

SUCEDIÓ UNA NOCHE

Fue la primera cinta en obtener los cinco premios Óscar principales: Mejor Película, Mejor Actor (Clark Gable), Mejor Actriz (Claudette Colbert), Mejor Director (Frank Capra) y Mejor Guion (Robert Riskin).  Hazaña que luego lograrían Atrapado Sin Salida (1975) y El Silencio de los Inocentes (1991).  Cuenta la historia de una chica heredera que huye de su padre en un autobús tras contraer matrimonio.  Ahí conoce a un reportero con el que literal saltan chispas en más de una forma, y ambos deben buscar la manera de llegar a Nueva York.  Es una comedia romántica de enredos deliciosa, donde sus estrellas tienen una química sensacional y tiene la secuencia de pedir aventón más popular del cine. Es un clásico que se sostiene a 87 años de su estreno.

imagen-cuerpo

YES DAY

Una pareja se encuentra cansada de que sus hijos los acusen de ser aburridos y estrictos, por lo que les ofrecen un día en el que les tendrán que decir que sí a todo.

Esa es la premisa de la comedia familiar ¡Hoy Sí!, que si bien es de fórmula y no pasará a la historia, por lo menos ofrece una hora y media de entretenimiento que puede ser visto por toda la familia.

Basada en la novela de Amy Krouse Rosenthal y Tom Lichtenheld, el director Miguel Arteta se vuelve a reunir con la actriz Jennifer Garner, tras su colaboración en Alexander y Un Día Terrible, Horrible, Malo...¡Muy Malo! y el tono de las películas es muy similar.

A final de cuentas existe la moraleja, ya vista hasta el cansancio, de que los papás deben de ser estrictos por el bien de los hijos y que la comunicación es la base de una relación saludable.

Garner y Edgar Ramírez tienen buena química como el matrimonio y hay que reconocerles que se dejan llevar hasta las últimas consecuencias con tal de hacer reír.

Es una comedia sencilla y sin pretensiones con el simple propósito de divertir, y a veces es justo lo que se necesita entre todas las opciones de streaming. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD