buscar noticiasbuscar noticias

¡Quédate en casa!

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

Monterrey, N.L.

¡Quédate en casa!

GODMOTHERED

Una aspirante a hada madrina se entera que su división cerrará y que las convertirán en hadas de los dientes, por lo que se da a la misión de encontrar la última carta disponible para ayudar a una niña y salvar la profesión.

El problema es que la carta es de hace muchos años, y la pequeña ya es una malhumorada productora de noticias con dos hijas.

Ese es el arranque de la comedia Amadrinhada, una divertida cinta familiar que pese a lo predecible de su trama logra sorprender al tener el corazón en el lugar correcto.

Dirigida por Sharon Maguire (El Diario de Bridget Jones) el guion se aprovecha de la situación del pez fuera del agua, que en momentos recuerda un poco a Encantada, también de Disney.

Pero la razón por la que la cinta funciona es la simpatía de Jillian Bell, el hada madrina que quiere que la gente tenga un final de vivieron felices para siempre, y que se encuentra en un mundo donde la magia no existe y es reemplazada por la tecnología.

Bell ya había demostrado su enorme carisma en pantalla en la maravillosa cinta independiente La Carrera de Brittany, y en esta ocasión demuestra que puede tener una carrera sólida con productos mucho más comerciales.

Isla Fisher (Loca por las Compras) interpreta a Mackenzie, la mujer desencantada con la idea de encontrar la felicidad nuevamente.

Amadrinhada es una gran opción de cine para ver en casa en familia, y tiene risas garantizadas.

UN SUEÑO POSIBLE

Una familia sureña adopta a un afroamericano poco afortunado, pero con futuro prometedor en el futbol americano.  La cinta, que le valió el Óscar de Mejor Actriz a Sandra Bullock, es un efectivo drama basado en una historia real, que pese a lo predecible y a sus convencionalismos logra emocionar. Bullock, como la señora de sociedad Leigh Anne Tuohy, logra un extraordinario trabajo actoral y digno merecedor de sus reconocimientos. El cineasta John Lee Hancock escribió el guión basado en el libro de Michael Lewis, que relata la historia sobre cómo el atleta Michael Oher pasó de ser prácticamente un vagabundo a una estrella de futbol americano. Y la película narra la típica historia de vencer las adversidades para triunfar, y pese a su receta de cocina, el director logra inyectar el suficiente drama y comedia para crear un producto 100 por ciento Hollywood, pero con el corazón instalado en el lugar correcto. Es una historia inspiradora, de ésas para llevar pañuelo.

¿QUÉ CULPA TIENE EL NIÑO?

Esta comedia, que se convirtió en un suceso de taquilla, puede presumir de “cumplidora”, porque es divertida, fresca y, sobre todo, diferente. Karla Souza se luce con un personaje de ejecutiva “fresa”, radicalmente distinto al que hizo en Nosotros los Nobles, y junto con ella la genial Mara Escalante, Jesús Ochoa, Ricardo Abarca, la regia Fabiola Guajardo, Sofía Sisniega y todo el elenco. El director y guionista Gustavo Loza supo cómo darle un tratamiento interesante a la historia, con todo y un giro argumental que la vuelve memorable. Hay que quedarse hasta después de los créditos finales para disfrutar la última escena, que es como la “cereza del pastel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD