buscar noticiasbuscar noticias

Quedan dentro de la Selección

Miguel Alemán, Tam.- Un grupo de cuatro destacadas alumnas de la escuela primaria “Ignacio Ramírez” del Club Aguila estarán participando en el Festival Nacional Infantil de la Federación Mexicana de Voleibol (MFV) a celebrarse en Aguascalientes.

ELEGIDAS. Destacadas alumnas de la escuela primaria “Ignacio Ramírez” del Club Aguila participarán en el Festival Nacional Infantil en Aguascalientes.Quedan dentro de la Selección

Así lo dio a conocer el profesor Martín Santos, quien reconoció que las niñas fueron seleccionadas porque se han destacado en el deporte del voleibol.

Cabe mencionar que la Selección de Tamaulipas estará integrada por alumnas de Altamira, Tampíco, Cd. Victoria y las 4 niñas de Miguel Alemán, quienes seguramente serán de gran valía para la representación.

Las cuatro niñas, 3 de quinto y una de sexto partirán una semana antes, concentrándose en Altamira con otras de sus compañeras, donde estarán practicando con miras al evento deportivo a celebrarse en Aguascalientes.

Keyli, Camila, Mariana y Regina desde muy pequeñas iniciaron practicando el voleibol dentro del Club Aguila, por lo que su crecimiento ha sido en forma gradual, de ahí que hay mucha confianza en que habrán de desarrollarse al máximo en este Festival Nacional Infantil de la Federación Mexicana de Voleibol.

El experimentado entrenador Erasto Martínez Ordoñez, las habrá de dirigir con estrategias propias para lograr un buen lugar dentro de este certamen.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD