buscar noticiasbuscar noticias

Queda vinculado narcomenudista

Realizan audiencia a puerta cerrada, ante emergencia del coronavirus

Un narcomenudista detenido en la colonia Rodríguez, al ser presentado ante un juez de control en una audiencia que por la situación que se vive en el mundo tuvo que ser sin público, es decir a puerta cerrada, quedó vinculado a proceso, luego que la fiscalía formuló cargos en su contra por delitos de narcomenudeo y atentados contra la seguridad de la comunidad.

Queda vinculado narcomenudista

Juan José M., se encontraba en la vía pública cuando fue detectado por elementos de la Policía Ministerial, quienes al verlo actuar sospechosamente decidieron interceptarlo.

En una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias 16 “pases” de cocaína, seis “piedras” y un envoltorio con mariguana que evidentemente traía para su venta.

Juan José permaneció por espacio de 48 horas a disposición de la Fiscalía General de Justicia, mientras se integraba la carpeta de investigación basada en el informe policial homologado que rindieran los aprehensiones.

Al encontrar elementos suficientes en su contra, la Fiscalía pasó el caso a un juez de control quien calificó de legal el arresto y escuchó los cargos que formuló el Ministerio Público para posteriormente entrar al debate sobre las medidas cautelares en base a lo cual se le impuso la medida de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, se le vinculó y se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

En cumplimiento al mandato judicial, tras concluir la audiencia se llevó a cabo el traslado del imputado al CEDES por parte de elementos de la Policía Procesal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD