buscar noticiasbuscar noticias

Queda reparada la falla que deja a miles sin agua

Ponen bomba sumergible que se había dañado

RESUELTO. Instalan motor y bomba sumergible en pozo de Rinconada, para abastecer de agua a más de 5 mil familias de la Laguna Madre.Queda reparada la falla que deja a miles sin agua

San Fernando, Tam.- Personal del área técnica de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, ayer instaló en el pozo número cinco del centro de captación de Rinconada un motor y bomba sumergible que se había quemado desde has más de una semana.

El desperfecto provocó que más de 5 mil familias que radican en los poblados pesqueros de Carbonera Norte y Sur, Punta de Alambre, Carvajal y Punta de Piedra se quedarán sin el servicio de agua potable en las llaves de sus domicilios particulares.

Ayer se comenzó a bombear agua a dos cárcamos de almacenamiento de 3 mil metros cúbicos cada uno, mismos que se tienen instalados en los poblados pesqueros de Carbonera Sur y Punta de Piedra.

Una vez que se llenen los depósitos se comenzará a bombear el vital líquido a las miles de familias que radican en los poblados pesqueros que se localizan a la orilla del vaso lacustre.

Para el día de mañana se estará normalizando el servicio de agua en los cinco poblados pesqueros que tenían más de una semana son el servicio de agua potable.

El motor y bomba sumergible que se quemaron son de 25 caballos de fuerza cada uno de los aparatos eléctricos, mismos que desde ayer a las 13:00 horas quedaron funcionando.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD