buscar noticiasbuscar noticias

Queda familia herida tras carambola en Nuevo Laredo

Terminan heridos hombre, muchacha de 17 años y bebé, en bulevar Canseco

Queda familia herida tras carambola en Nuevo Laredo

Varios miembros de una familia resultaron heridos al registrarse un accidente vial de tres vehi´culos en el Bulevar Canseco, frente a la colonia Guerreros del Sol.

El accidente ocurrio´ el viernes a las 10:00 de la noche a la altura de la calle Gonza´lez, reporta´ndose tres personas lesionadas y dan~os materiales por miles de pesos.

Los lesionados, un hombre, un bebe´, y una menor de 17 an~os, fueron atendidos por parame´dicos de Cruz Roja Mexicana y de Proteccio´n Civil.

Fueron trasladados a varios hospitales donde quedaron internados.

Segu´n los informes, los heridos viajaban en una camioneta Ford Explorer Sportrac manejada por Junior, de 32 an~os, quien circulaba rumbo al sur por Bulevar Canseco.

Al llegar a la calle Gonza´lez, la camioneta de la familia se impacto´ contra otras dos, una Jeep Cherokee y una Ford, ambas modelo 1993, que sali´an de esa calle, de oriente a poniente, para incorporarse al Bulevar Canseco.

Se informo´ que el conductor de la camioneta Jeep, que remolcaba la Ford, huyo´ de manera cobarde luego de suscitado el percance vial.

Yocelin, de 17 an~os; Marti´n de an~o y medio y el conductor de la Ford Explorer Sportrac fueron atendidos por los socorristas y llevados a recibir atencio´n me´dica.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD