buscar noticiasbuscar noticias

Opaca lluvia mitin de Adán; se lanza contra derecha

En un discurso de sólo tres minutos por la lluvia, Adán Augusto López dijo que la derecha 'ha sido un accidente' en la Ciudad de México

Opaca lluvia mitin de Adán; se lanza contra derecha

CIUDAD DE MÉXICO.-Adán Augusto López, aspirante a la candidatura presidencial de Morena, aseguró que aunque la Oposición logró arrebatarle a su partido algunas Alcaldías en 2021, la Ciudad de México seguirá siendo parte fundamental del movimiento morenista.

 En un discurso de sólo tres minutos debido a la lluvia, señaló que la derecha sólo ha sido un accidente en la capital del País.

 "La Ciudad es un ejemplo de fraternidad y respeto a los derechos humanos de todos, y eso lo hemos conseguido a lo largo de muchos años. Aquí les digo y se los prometo: la derecha sólo ha sido un accidente en esta hermosa Ciudad, esta Ciudad va a seguir siendo parte fundamental de este movimiento", afirmó.

 López Hernández llevó a cabo una asamblea informativa en el Monumento a la Madre, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

 Ahí, estuvo acompañado de personajes como Ricardo Peralta, Arturo Ávila, su esposa Isabel Estrada y la diputada federal con licencia Andrea Chávez.

 Empapado y ante una asamblea semivacía debido a la lluvia, el ex Secretario de Gobernación reiteró que Morena es un partido unido y aunque reconoció que la Oposición les gano "alguna Alcaldía" en las pasadas elecciones, eso no volverá a suceder.

 "Esta Ciudad es el centro de lo más importante que nos ha enseñando Andrés Manuel López Obrador: la revolución de las conciencias, no hay nada más hermoso que eso, y pudieron habernos ganado alguna alcaldía, que no la van a volver a ganar", indicó.

 "Que no les quede ninguna duda, vamos juntos, vamos unidos, vamos a seguir haciendo, engrandeciendo a la Ciudad de México. Hagámoslo por los adultos mayores, por los jóvenes, por todos y cada uno de los mexicanos"-

 El aspirante fue despedido con gritos de "¡Presidente, Presidente!" por los asistentes que, pese a la tormenta, permanecieron en el lugar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD