buscar noticiasbuscar noticias

Queda convertida en pura chatarra

Miguel Alemán, Tam.

APARATOSO. El accidente se registró alrededor de las 22:00 horas del viernes.Queda convertida en pura chatarra

Un ebrio conductor resultó seriamente lesionado tras impactarse de frente y a bordo de una camioneta pick-up, marca Chevrolet, contra el muro de concreto y base de un semáforo instalado sobre el Boulevard Miguel Alemán, justo a la altura del Libramiento para tráfico pesado Los Leones.

El aparatoso accidente se registró siendo alrededor de las 22:00 horas de este viernes en el transitado crucero antes mencionado, hasta donde acudieron los elementos de Protección Civil, René Castañeda y Jesús Rodríguez Martínez, a fin de poder brindar auxilio al cafre del volante.

En el lugar se encontraron con una camioneta pick-up, marca Chevrolet, color azul con dorado y placas de circulación WM-26-795, mexicanas del estado de Tamaulipas, la cual quedó completamente destrozada y atravesada en la vía.

El lesionado pudo ser identificado como Osvaldo Hernández Mora, de 44 años de edad y con domicilio en calle Hierro #161 de la colonia Infonavit Poniente en el poblado Los Guerra, quien recibió los primeros auxilios, pero tuvo que ser trasladado de urgencia en ambulancia de Protección Civil a una clínica particular de esta ciudad, donde recibiría la debida atención médica.

Hasta el lugar del aparatoso accidente también acudieron agentes viales encabezados por el titular de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Mónico Garza Barrera, quien dirigió las maniobras para poder despejar la vía y evitar otro posible percance.

Por su parte, el perito de vialidad Juan Enrique Alvarado, determinó que las causas del accidente, fueron el exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor, pues al parecer también se quedó dormido al volante, según la versión de su propia declaración inicial cuando ingresó en la clínica.

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD