buscar noticiasbuscar noticias

¡Qué padre!... ‘vuelan’ regalos

El comercio organizado creó promociones para atraer a los clientes desde una semana antes al festejo

Las familias interesadas en un regalo ayer saturaron la Peatonal Hidalgo, se prevé que este domingo la afluencia sea mayor.¡Qué padre!... ‘vuelan’ regalos

Este domingo se conmemora el Día del Padre y desde ayer, la Peatonal Hidalgo lució con gran afluencia de familias que buscaban un regalo, principalmente de ropa, zapatos, joyería y artículos deportivos.

Al cruce de Guerrero, Pedro J.Mendez, Mariano Matamoros y Colón se veían la filas de peatones intentando ingresar a comercios.

Por ello era casi imposible encontrar estacionamiento en espacios públicos, y en lo privado también. “Vine a buscar el regalo de mi papá y mi esposo, para mi es una fecha muy especial más que en otros años, porque a los dos les dio coronavirus, estuvieron muy graves pero afortunadamente se recuperaron, el domingo les vamos a hacer una comida en casa, partiremos un pastel y por supuesto que tendrán un detalle”, mencionó Edith, de la colonia Juárez. 

En la búsqueda por el regalo de papá también participaban menores.

El comercio organizado de Reynosa creó promociones para atraer a los clientes desde una semana antes al festejo, por lo que el flujo en la zona centro incrementó desde el pasado viernes, en las fachadas se ven carteles alusivos alertando de productos gratis, envolturas o descuentos al consumir. 

Además de la peatonal Hidalgo, en los centros comerciales del Bulevar Hidalgo y Morelos también se notó mayor flujo. 

Aunque los festejos al padre son populares en esta frontera, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) solo prevé un incremento en las ventas del 20 por ciento, frente al casi 40 que se obtuvo en mayo por el día de la madre. “Esperamos un incremento de hasta el 20 por ciento en las ventas, principalmente en aquellos giros de ropa, zapatos, deportivos, de tecnología, joyas o perfumes, el porcentaje es menor al de la madre o del niño, pero cualquier peso que llegue extra es algo que celebramos, porque la situación de crisis no la hemos superado”, explicó Roberto Cruz Hernández, presidente local.

Se prevé que este domingo el interés por acudir a una tienda departamental o comercio de regalos sea mayor. “Es importante recordar que estamos en una pandemia por eso solo puede ingresar 1 familia al comercio, con cubrebocas y gel, el resto debe esperar afuera, es una medida que mantendremos vigente para cuidarnos”, insistió el titular de Canaco

¿QUÉ COMPRAR?

Lo que más buscan:

>Ropa.

>Zapatos.

>Artículos deportivos.

>Tecnología.

>Joyas. 

imagen-cuerpo

El aumento en las ventas que espera el comercio organizado en Reynosa es del 20 por ciento. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD