buscar noticiasbuscar noticias

Las Chivas han preguntado al Napoli por el "Chucky" Lozano

El diario italiano Il Corriere dello Sport, ha informado que las Chivas Rayadas de Guadalajara van tras los servicios de Hirving Lozano

Foto El UniversalLas Chivas han preguntado al Napoli por el Chucky Lozano

"Chivas habría pedido información al Napoli. Así lo reveló el cabecero de Antena 2 que también recuerda la voluntad del club mexicano de apostar por 'Chucky' incluso en el pasado, cuando aún estaba en Pachuca, pero sin éxito", menciona la información del sitio web italiano.

Hirving Lozano, quien no tuvo una gran temporada en el Napoli, a pesar de que el cuadro azurri resultó campeón, ha estado vinculado en diversos rumores, que hablan sobre una oferta del futbol árabe, para que así abandone Europa.

El Corriere dello Sport menciona: "La situación relacionada con el futuro de Hirving Lozano parece bastante clara. El contrato del lateral mexicano vence en 2024, sin renovación -poco probable por el momento-, podría marcharse en caso de ofertas.

"Su entorno ha desvelado el sueño del futbolista, es decir, un traspaso a un grande europeo a pesar de las ofertas con clubes árabes, mientras que desde México corren rumores de que les gustaría que el ex extremo del PSV sea el blanco de un club de su país". 

Y ese club, sería nada menos que las Chivas: "Sabiendo que podían comprarlo sin una inversión excesiva (hay una valoración de unos veinte millones de euros -21.8 millones de dólares.), Chivas habría pedido información al Napoli. En resumen, lo estaría intentando. 

"Así lo reveló la cabecera de Antena 2 que también recuerda la voluntad del club mexicano de apostar por 'Chucky' también en el pasado, cuando aún estaba en Pachuca, antes de estallar en Europa, pero sin éxito. El próximo verano podría ser el decisivo para que el Club Deportivo Guadalajara intente una estocada por el jugador".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD