buscar noticiasbuscar noticias

Alista Zayn Malik nueva música original para este verano

Zayn Malik, ex integrante de One Direction, estrena nueva disquera y está listo para lanzar sencillos inéditos este verano

Alista Zayn Malik nueva música original para  este verano

CIUDAD DE MÉXICO.-El ex One Direction, Zayn Malik, firmó esta semana un nuevo contrato disquero con Mercury Records, a la vez que anunció que muy pronto, durante el verano, lanzará nueva música y sencillos inéditos

 De acuerdo con el portal Capital FM, Tyler Arnold, presidente de Mercury Records, se encuentra trabajando con Zayn en un sonido completamente diferente al escuchado en rolas como "Pillowtalk".

 "Tan pronto como Zayn y yo nos conocimos, supe que teníamos que trabajar juntos. Me quedé impresionado con la nueva música, pero igual de impresionado por su visión, impulso y espíritu", señaló Arnold en un comunicado de prensa.

 "Nos sentimos honrados de que él y su equipo se hayan unido a nosotros en Mercury Records. Tenemos una oportunidad increíble de contar juntos el próximo capítulo de su historia".

 En esta disquera, relanzada en abril del año pasado, se encuentran activos artistas como Post Malone, James Bay, Stephen Sanchez, Chelsea Cutler, Jeremy Zucker, Lord Huron, Noah Kahan y BoyWithUke.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD