buscar noticiasbuscar noticias

Que ni sintieron frente frío en VH

Que ni sintieron frente frío en VH

Valle Hermoso, Tam.- El ingreso del Frente Frío número 44 a esta región, se registró la madrugada de ayer con un impresionando sentir de fuertes rachas de viento del norte, mismas que no ocasionaron problemas mayores.

Rudy López Chávez, director de Protección Civil local, informó que fue a partir de las 03:00 horas del sábado, cuando ingresó el frente frío, el cual bajó mínimamente las temperaturas locales, hasta los 14 grados centígrados.

Ya de día, las temperaturas se elevaron hasta los 24 grados centígrados con un cielo parcialmente nublado, pese a que se esperaban algunas precipitaciones.

López Chávez, indicó que no hubo reportes de espectaculares caídos o ramas, ni de otros daños a causa de las rachas de hasta mas de 60 kilómetros por hora que se lograron sentir en la región.

Se espera que este día las temperaturas se mantengan entre los 12 y los 20 grados centígrados y a partir de la próxima semana se empiecen a elevar hasta mantenerse en la normalidad, según lo dieron a conocer en la dependencia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD