Tamaulipas

Provoca equino fuerte accidente

Pasajera de taxi resulta lesionada en el percance

  • Por: Erik Huerta
  • 29 / Marzo / 2019 -
  • COMPARTIR
Provoca equino fuerte accidente

DAÑOS. El taxi resultó con fuertes daños materiales.

Altamira, Tam.- Un equino que se atravesó en la carretera causó fuerte choque en donde la pasajera de un taxi terminó policontundida teniendo que ser trasladada a un hospital; del propietario del animal no se tienen rastros.

El percance se registró alrededor de las 22:30 horas en el Bulevar de los Ríos, por donde circulaba un vehículo de la marca Hyundai en color gris habilitado como taxi con placas de circulación 10-23-VST del estado de Tamaulipas.

A la altura del acceso a la empresa industrial BASF, el caballo salió despavorido hacia la carpeta de rodamiento, siendo impactado de frente por la frágil unidad de transporte, la cual era conducida por Jacob Soto Juárez con domicilio en el ejido El Repecho.

El conductor tras el fuerte impacto por fortuna resultó ileso, sin embargo su pasajera de nombre María Isabel Reséndiz con domicilio en el fraccionamiento Los Mangos de Altamira resultó con fuertes golpes en el cuerpo.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Federal división Caminos, así como Bomberos de Altamira y personal de la Central de Emergencias de la Administración Portuaria Integral.

El vehículo de renta de la base "Emiliano Zapata" resultó con daños en la parte frontal y parabrisas; entre tanto el cuadrúpedo al ser impactado salió proyectado varios metros, resultando con un lesiones en sus muslos.

El animal no se encontraba marcado, por lo que será difícil dar con el paradero del propietario.

Cabe destacar que la mujer lesionada se encontraba a bordo de otro vehículo particular a la llegada de los paramédicos de la API, por lo que fue valorada y trasladada al Hospital Regional de Altamira "Rodolfo Torre Cantú" en donde se quedó internada, toda vez que se dolía de golpes en la espalda y hombros.


Provoca equino fuerte accidente

HERIDO. El caballo quedó con una herida en el muslo.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA