buscar noticiasbuscar noticias

Protestan morenitas contra sub delegada de Bienestar

Señalan que la mantienen en el cargo pese a múltiples quejas

Pese a los reclamos ante distintas instancias del Gobierno Federal, la sub delegada de programas federales en el sur de la entidad continúa en la impunidad, señaló Felipe Cárdenas del movimiento Obradorista de Morena.

Morenista se queja de sub delegada de programas federales en la zona sur.Protestan morenitas contra sub delegada de Bienestar

Informó que fueron varias vertientes las que se quejaron amargamente de la funcionaria federal, incluso ante el jefe del ejecutivo nacional y del delegado de programas federales, Rodolfo González Valderrama, pero todo sigue igual.

 “Queremos que se acabe la corrupción que hay dentro de algunos centros de Bienestar Social”.

Explicó que la corrupción se da porque a algunos se les da el apoyo pero no les dan informe ni llegan algunas tarjetas considerando que las hacen “perdedizas”.

“Aproximadamente un 5 por ciento de la ciudadanía es afectada con esta problemática, más que nada en el apoyo que es en el adulto mayor han estado afectando en el municipio de Altamira, tengo algunas quejas y algunos documentos que me han hecho llegar para que nosotros brindemos apoyo para destrabar los beneficios”, señaló.

Menciona que en la coordinación de Altamira es donde se han generado las quejas contra Elizabeth Cruz y que el denunciante ha atendido 12 en total, la mayoría de adulto mayor.

Felipe Cárdenas dijo que principalmente piden una investigación a Elizabeth Cruz, Subdelegada de Programas Federales en la zona debido a que asegura que no es una buena funcionaria.

“No es una buena funcionaria, bien pudieran poner buenos elementos que trabajen con toda honestidad, como debe ser. Ha habido mucha negligencia y prepotencia por parte de ella… Deberían de cuestionarla primero las autoridades superiores y ellos mismos determinan qué hacer”, indicó.

Reiteró que dentro de la visita del jefe de la nación hubo mucha gente de diversos grupos y lugares que se quejaron de la sub delegada y esos reclamos no tuvieron eco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD