buscar noticiasbuscar noticias

Protesta personal de aseo en el SAT

Denuncian que desde febrero no reciben su paga

Personal de limpieza del Servicio de Administración Tributaria (SAT) Reynosa, protestaron ya que a 22 trabajadores les deben salario desde el mes de febrero.

Trabajadores de limpieza del SAT no les han pagado desde febrero.Protesta personal de aseo en el SAT

Los empleados acudieron a las instalaciones para dialogar con las autoridades superiores y saber cuando les pagarán lo que les debe.

“Nos han detenido el salario desde el primero de febrero, nos han pagado una quincena en  dos pagos, en abonos, el encargado es muy déspota, don Fernando se llama, ademas no tenemos seguro, ni gafete, nosotros ingresamos el 01 de febrero y nos han traído a puras mentiras”, dijo Maria Guadalupe Herrera Cantú, trabajadora.

Y argumentó “que nos iban a pagar del 8 al 23 y nos vinieron pagando una quincena en dos pagos, mil 400 y luego mil 400, no tememos para el sustento”.

Expresó la afectada que al acudir a protestar por la situación, les señalaron que ya fueron despedidos y no saben si les van a pagar liquidación.

“Nos dijeron que ya estábamos despedidos nada más por pelear, llegó el supervisor díganme si quieren trabajar y nos dijo que ya estábamos fuera”, recalcó la trabajadora afectada.

Comentaron que la empresa es de la ciudad de Mexico y señalaron que al ser personas de escasos recursos, no pueden pagar un abogado y además se encuentran en incertidumbre.

“La compañía es una empresa fantasma, había otras compañía que si nos pagaban, pero estamos batallando sin cobrar”, recalcaron los trabajadores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD