buscar noticiasbuscar noticias

Protagonizan Gabriel Soto e Irina Baeva nuevo melodrama

Allá te Espero, de Angelli Nesma, abordará temas como la migración, el abandono, la trata de personas, las relaciones familiares, así como los nuevos amores

La mañana de este lunes, el elenco de la nueva producción Allá te Espero, de Angelli Nesma, se reunió en una casa de la Alcaldía Coyoacán que fungirá como locación, para dar el claquetazo de inicio de grabaciones.

Foto: Reforma.Protagonizan Gabriel Soto e Irina Baeva nuevo melodrama

Para asegurar el éxito del melodrama, la productora vacío el contenido de una botella de champán sobre el libreto del primer capítulo, frente a todo su elenco.

La historia, protagonizada por Gabriel Soto, Irina Baeva, Eva Cedeño y Andrés Palacios abordará temas como la migración, el abandono, la trata de personas, las relaciones familiares, así como los nuevos amores.

"Algún integrante de la pareja quiere irse para conseguir más dinero a Estados Unidos, tener mejor a su familia, se van con toda esa intención, pero utilizan el mal camino porque no tienen papeles, no tienen dinero, se van por el desierto, el río, les pasan accidentes e incluso mueren.

"Se ve cómo se van fracturando las familias porque se dejan de hablar, de ver; la mujer y el hombre a la larga van conociendo a nuevas personas, se encariñan y la familia queda fracturada", dijo Nesma en entrevista.

En el inicio de la ficción, Soto, quien da vida a Max, y Baeva, en el rol de Debra, serán pareja; sin embargo, por algunas circunstancias de la vida, el dúo se alejará.

En la vida real, éste es el tercer proyecto que comparten los futuros esposos. El primero fue Vino el Amor (2016), siguió Soltero con Hijas (2019) y ahora Allá te Espero, título tentativo del drama.

"Creo que de todos los antagónicos que me ha tocado hacer, Debra es el personaje más humano. No es de esas villanas que están haciendo trampas o cosas para que a todo el mundo le vaya mal, sólo son circunstancias de la vida.

"La relación con Max son problemas de pareja que los llevan a un final que pronto verán y eso me emociona mucho", dijo Baeva.

La historia contará con 102 capítulos y se desarrollará en locaciones como Zacatlán de las Manzanas, en Puebla, la Ciudad de México, San Antonio Texas, el río Bravo y el desierto.

Arturo Peniche, Lambda García, Ramiro Fumazoni y Laura Vignatti son los actores que completan el elenco. Se trata de un remake de una producción homónima colombiana de 2013.

El melodrama iniciará transmisiones el 17 de enero del próximo año, a las 18:30 horas, por Las Estrellas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD