buscar noticiasbuscar noticias

Protagonizan choque y uno dispara su arma

Aseguran uno de los vehículos. Realiza SWAT intensa búsqueda de los responsables que atemorizan en Harlingen

INCIDENTE. La Policía investiga un percance vehicular y fuga del presunto responsable.Protagonizan choque y uno dispara su arma

Harlingen, Tx.

El equipo SWAT de esta ciudad desplegó una fuerte búsqueda de los participantes de un accidente vial en el que salieron a relucir los disparos de arma de fuego. Uno de los sospechosos corrió hasta una residencia donde se ocultó, pero no pudo ser detenido por los oficiales de la ley, por ello, aseguraron la vivienda.

Los agentes que investigan el caso dieron a conocer que el vehículo de pasajeros color blanco, de uno de los protagonistas, fue incautado y remolcado.

Durante el incidente, la escuela Harlingen High, cercano al lugar de los hechos fue cerrada temporalmente como medida de precaución, no se reportaron heridos.

Lo anterior ocurrió cuando elementos del Swat respondieron a la denuncia de un accidente de carretera a las 2:30 pm del pasado martes, y de acuerdo a los registros, la policía recibió una llamada de un accidente en el N. 77 Sunshine Strip y New Combes Highway involucrando un vehículo de pasajeros blanco y un todoterreno de color oscuro.

La persona que llamó para hacer la denuncia de los hechos informó que en el lugar se registraron posibles disparos

La investigación inicial llevó a los oficiales a una residencia cerca de la intersección de la calle Findley y la calle Lozano.

Larry Moore, portavoz policiaco, dijo que la información proporcionada al departamento señaló que un sujeto había abandonado el vehículo de pasajeros blanco y corrió hacia una residencia cercana. Como medida de precaución, se estableció un perímetro en el área donde posiblemente se había escondido el sospechoso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD