buscar noticiasbuscar noticias

Promete Juliana apoyar al campo

Promete Juliana apoyar al campo

Díaz Ordaz, Tam.- A impulsar acuerdos de iniciativa buscando coincidencias acerca de los temas de ganadería, buscando soluciones a la problemática desde Matamoros a Nuevo Laredo, dijo estar comprometida la diputada federal por el primer distrito Olga Juliana Elizondo Guerra.

Agregó que están trabajando ya en busca de mejores precios de garantía que acerquen a los agricultores a una mayor productividad y pugnar porque los políticos escuchen y atiendan la problemática que enfrentan para buscar la manera de respaldarlos y que puedan mejorar las condiciones de sus tierras.

Acerca de los jóvenes la diputada federal por Encuentro Social, dijo que se está buscando un acercamiento con la sociedad, preparando una iniciativa en favor de ellos.

En los temas pendientes por legislar, mencionó que hay algunos como lo es la votación electrónica y otras más que hay que impulsar buscando siempre el beneficio de la sociedad principalmente aquellos que menos tienen.

Aquí mismo la diputada federal dijo sentirse honrada de asistir a la toma de protesta del presidente municipal de Gustavo Díaz Ordaz José Manuel López Hernández, en donde fue entrevistada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD