buscar noticiasbuscar noticias

Chivas inicia el torneo sin Vega, 'Piojo' y 'Tiba'

Alexis Vega, '"Piojo" Alvarado y "Tiba" Sepúlveda no participarán en el partido de hoy entre Chivas y León como parte del Apertura 2023.

Chivas inicia el torneo sin Vega, Piojo y Tiba

GUADALAJARA, Jalisco.-

 Las Chivas vuelven a la escena por la revancha de La 13. Tras perder el título en el torneo anterior, el equipo de Veljko Paunovic debutará esta noche en el Apertura 2023.

 El subcampeón de la Liga MX visita el Estadio Nou Camp para enfrentarse al León, flamante campeón de la Concacaf Liga de Campeones 2023.

 Chivas tiene ausencias de peso para su primer partido. El estratega Veljko Paunovic no podrá contar en su esquema con tres jugadores titulares.

 Los futbolistas descartados en el partido de Chivas vs. León son Alexis Vega por continuar en rehabilitación de su rodilla derecha, Roberto "Piojo" Alvarado, quien se encuentra con Selección Mexicana, y una tercera baja es la de Gilberto "Tiba" Sepúlveda por la expulsión en el partido de la Final vs. Tigres.

 Ayer Chivas anunció la contratación de Érick Gutiérrez, quien deberá integrarse primero a los entrenamientos con el equipo.

 En tanto, las novedades en el plantel de las Chivas, el portero Óscar Whalley y el delantero Ricardo Marín podrían debutar esta noche como rojiblancos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD