buscar noticiasbuscar noticias

¡Prohibido perder!

El equipo de Reynosa viaja a Coahuila para enfrentarse ante Irritilas FC en duelo de la jornada 18 de la Liga TDP MX

Los que en estos momentos tienen prohibido perder son los Mineros de Reynosa y en esta jornada 18 deben sumar 3 puntos para continuar en la pelea por conseguir uno de los cuatro boletos que se dan a la liguilla de la Liga TDP MX, aunque todavía falta mucho camino por recorrer. 

Los Mineros de Reynosa no bajan la intensidad de los entrenamientos al enfrentarse este domingo a Irritilas FC.¡Prohibido perder!

Dentro de la naciente segunda vuelta los reynosenses tienen 6 partidos que no pueden sufrir un revés y este domingo sostienen el primero al viajar a Coahuila para enfrentarse ante Irritilas FC, lo que marca el cierre de las acciones del fin de semana.

Los Mineros no jugaron la fecha 17 debido a que los Bravos de Nuevo Laredo se dieron de baja y en estos instantes se colocan en el quinto lugar con 29 puntos, mientras los coahuilenses están en el sexto peldaño con 28 unidades.

Estas escuadras ya se vieron las caras en el torneo y fue en la jornada 3 con triunfo de los reynosenses por marcador de 1-0 cortesía de Horacio Ortegón Meza. 

El director técnico Edgar Barrón en conjunto a la directiva son sabedores de la importancia que representa este partido debido a que puede cambiar el panorama ya sea a favor o en contra.

De conseguir una victoria el cuadro de casa se mantendría en el quinto sitio y reduciría la distancia con el Club de Futbol de Cadereyta, pero de sufrir el descalabro podría descender al séptimo escalón del Grupo 15. 

imagen-cuerpo

Sabedor de la importancia del encuentro el director Edgar Barrón analiza con sus muchachos la estrategia que implementará.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD