buscar noticiasbuscar noticias

Prohíben en las misas y música en panteones

Recomiendan evitar la asistencia de niños y adultos mayores

Para evitar aglomeraciones que den pie a más contagios de Coronavirus, dentro de las celebraciones de los Días de Muertos no se permitirá el acceso a tríos, mariachis o celebraciones de misas en los Panteones Municipales.

En esta celebración de día de Muertos no permitirán aglomeraciones en los cementerios públicos.Prohíben en las misas y música en panteones

Indica que habrá vigilancia en los camposantos a fin de evitar este tipo de celebraciones, sobre todo misas, ya sean católicas o de cualquier otra religión.

La intención es que los tres cementerios públicos de Tampico no se vean saturados y así evitar los contagios del Coronavirus.

Señala que con regularidad, en este tipo de celebraciones, los deudos llevan tríos, mariachis y hasta grupos musicales a los camposantos para celebrar, lo que ahora no podrá ser debido a las disposiciones sanitarias.

Señala García Aldape que también hay que evitar llevar niños y adultos mayores a los cementerios, pero esto ya queda a consideración de las familias.

Por último refirió que los panteones se abrieron desde este sábado a fin de que los familiares se repartan los días de asistencia y no acudan todos en un solo día.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD