buscar noticiasbuscar noticias

Producirán contenidos en inglés

Creadores de la serie ‘Hernán’ gracias a convenio trabajarán otro idioma

Ayer se dio a conocer que el estudio de contenido premium de Grupo Salinas, Dopamine (creadores de la serie “Hernán”), realizará contenidos en inglés gracias a la firma de un acuerdo con DRG, compañía de distribución de Reino Unido que pertenece a NENT Studios.

Producirán contenidos en inglés

A través de un comunicado, la CEO de Dopamine, Fidela Navarro, expresó el gran paso que esto significa para la productora: crear contenido Global, de México para el mundo. 

SE FORTALECE

“Esta nueva alianza con DRG nos permite fortalecer y acelerar nuestra estrategia de crear y producir también en Europa y en idioma inglés, para canales y plataformas internacionales. Sin duda, será una gran experiencia en muchos sentidos. 

Tenemos muchas ganas de que la relación con DRG sea larga y fructífera”, indicó en dicho informe. 

Con este acuerdo, las empresas también harán intercambio de talentos, como dijo Richard Halliwell en el mismo documento. 

“...Esta colaboración apoyará el alcance global de la compañía, a la vez que nos proveerá a nosotros del talento de su equipo, de su capacidad única para contar historias con diferencial, de acceso a inversión y, por supuesto, a un mayor entendimiento del mercado latinoamericano”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD