buscar noticiasbuscar noticias

Priorizan la recolección de basura

Redoblan esfuerzos en cada sector de la ciudad

INTENSIFICAN. Reforzará Servicios Primarios servicio de recolección de basura.Priorizan la recolección de basura

imagen-recuadro

Actualmente en lo que es la recolección de desechos, estamos trabajando ahora mismo con 11 unidades, tenemos otras más en reparación, la idea es tener en funcionamiento 16 unidades para un a mejor cobertura en colonias buscando dar un mejor servicio*. Marco Antonio Hernández Flores, director de servicios Primarios

Río Bravo, Tam,- Brindar un eficiente servicio de recolección de basura, es compromiso del presidente municipal, Carlos Ulivarri López, quien ha girado instrucciones al departamento de Servicios Públicos Primarios para redoblar esfuerzos y atender debidamente cada sector de la ciudad.

Marco Antonio Hernández Flores, Director de Servicios Primarios, señaló que debido a fallas mecánicas sólo se está trabajando con once camiones recolectores, sin embargo, en próximos días si irán integrando otros cinco más. 

Son colonias como la Azteca, Satélite, Hacienda Las Brisas Uno y Dos, donde se genera mayor acumulación de basura, por lo que constantemente se envían supervisores para verificar y atender estos sectores de manera oportuna. 

El director de servicios Primarios, Marco Antonio Hernández Flores, dijo en entrevista

“Actualmente en lo que es la recolección de desechos, estamos trabajando ahora mismo con 11 unidades, tenemos otras más en reparación, la idea es tener en funcionamiento 16 unidades para un a mejor cobertura en colonias buscando dar un mejor servicio”.

“El departamento de recolección de basura sufrió una reestructuración, pero sin afectar el servicio, por ahora estamos pegándole a las colonias Azteca, Satélite, Hacienda Las Brisas I y II y Brisas del Campo.

Por último hago un llamado a la ciudadanía a que nos apoye como lo han estado haciendo hasta el día de hoy, para evitar se acumule la basura trabajando en equipo”.

imagen-cuerpo

IDENTIFICAN. Colonias como la Azteca, Satélite, Hacienda Las Brisas Uno y Dos, donde se genera mayor acumulación de basura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD