buscar noticiasbuscar noticias

Príncipe Harry: esta es la fortuna que se lleva al separarse de la realeza

La empresa Wealth-X asegura que la fortuna de el Príncipe Harry se acerca a los 25 millones de dólares, aunque otros la sitúan cerca de los 40

¿A cuánto asciende la fortuna que el Príncipe Harry se lleva al separarse de la realeza?. 

Príncipe Harry: esta es la fortuna que se lleva al separarse de la realeza

Según fuentes reales, existen diferentes teorías sobre el monto real de la fortuna que tiene el hijo menor de la Princesa Diana. La empresa Wealth-X asegura que se acerca a los 25 millones de dólares, aunque otros la sitúan cerca de los 40 .

En cualquier caso, cuando el Príncipe Harry cumplió 30 años, recibió 13 millones de dólares (algo más de 11 millones de euros) de herencia materna, y cinco años antes había empezado a recibir dividendos anuales de 450 mil dólares en otros activos de su propiedad.

Además, el Príncipe Harry trabajó durante una década en la Real Fuerza Aérea Británica, en donde percibía un salario de 53 mil dólares al año, según la revista Forbes. A eso hay que añadirle la propiedad de las joyas de Diana de Gales, que comparte con su hermano, el príncipe Guillermo. 

¿Y LA FORTUNA DE MEGHAN MARKLE DE CUÁNTO ES?

Por otra parte, la fortuna de Meghan Markle, esposa del Príncipe Harry hasta antes de casarse era de 5 millones de dólares , según estimó la revista Fortune.

Durante su etapa en Suits, percibió 50 mil dólares por episodio, unos 450 mil dólares al año ; un capital que habría complementado con trabajos anteriores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD