buscar noticiasbuscar noticias

Prevén en ISSSTE una visita ‘sorpresa’

Recorridos aleatorios de inspección en red hospitalaria del país

ATENTOS. El gobierno federal hace recorridos o visitas a hospitales públicos.Prevén en ISSSTE una visita ‘sorpresa’

Ante los recorridos aleatorios que está realizando el gobierno federal en los hospitales públicos del país, las autoridades del ISSSTE en Reynosa esperan que de un momento a otro se desplacen hacia esta frontera, aunque por el momento no se tiene prevista una fecha.

Ignacio Moreno Valdez, director de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores local, comentó que todo se está haciendo de forma sorpresiva por lo que no se les anuncia cuando se llevarán a cabo los recorridos por las diversas instalaciones de la red hospitalaria.

“Se han estado haciendo recorridos en el Seguro Social y próximamente iniciará con todos los hospitales ISSSTE, a mí no me han avisado y los recorridos los están haciendo sin previo fechas para poder llegar y ver la problemática real”, externó.

No obstante, el director de la clínica del ISSSTE comentó que estarán listos y esperando cualquier visita de personal del gobierno federal.

El presidente Andrés Manuel López Obrador comenzó hace algunos días recorridos a hospitales del IMSS en diferentes partes del país, por lo que también esperan la eventual visita en Tamaulipas.

En Reynos,a el ISSSTE tiene paralizadas las obras de rehabilitación, desde hace varios meses, por lo que sería de gran beneficios para los derechohabientes que se puedan reactivar los trabajos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD